martes, 27 de septiembre de 2016

60 pirulos!!!!



Hace unos meses atrás celebramos los 60 pirulos de mi mamá. Y todo se organizó bajo la temática animal print con destellos dorados. Fiesta sorpresa por supuesto!!!
¿Cuál fue mi tarea? Torta y mesa dulce. Lo que más me gusta, aunque también sumé algunas ideas a la deco ;)




Para la torta opté por un bizcochuelo de naranjas. El relleno fue crema chantilly con duraznos. Para la cubierta fondant blanco y pequeños detalles como una cinta de raso animal print alrededor de cada torta y un bouquet de margaritas de azúcar junto al número en dorado.




En cuanto a la mesa dulce traté de respetar un poco los colores que habíamos elegido para la deco (marrones, ocres, dorados, anaranjados)
También tuve en cuenta que los sabores fueran todos cítricos (frutas de la estación de invierno que ya se fue). Hice mis tipícos alfajores de maizena de chocolate con ralladura de naranja y los tradicionales con ralladura de limón. También una galletitas de manteca bañadas en chocolate que decoré con las cascaritas de las mandarinas confitadas que les mostré en un post anterior. Y unos bocaditos de dulce de leche cubiertos en chocolate. 




Y para completar la mesa dulce, me parecio buena idea presentar alguna bebida que acompañara tanta dulzura, así que preparé lemoncello. Lo dije, todo cítrico.
En mi otro blog pueden ver más imágenes de la deco.
http://daniela5mdo.blogspot.com.ar/2016/08/60-pirulos.html



Hermosa noche!!!! Mamá, feliz!!!!!





No hay comentarios.:

Publicar un comentario